✅【Quemador inteligente de bioetanol】: Bubble es una chimenea de bioetanol equipada con un microprocesador,panel de control intuitivo y un control remoto. Todo lo que se necesita es presionar el botón y ver cómo la llama crece gradualmente (hay 2 opciones de altura de nivel de llama).
Chimenea interior: la burbuja se puede montar en la pared o colocar en el suelo. No requiere instalación adicional de chimenea. Esta chimenea de interior tiene una capacidad de tanque de 1,3 L y, como tal, proporciona hasta 4,5 horas de tiempo de combustión.
✅【Combustión Limpia】: Emite muy poco CO2 gracias a la tecnología Net Zero. La llama se produce mediante la combustión de vapores de etanol (tecnología BEV), lo que significa que no hay contacto directo entre la llama y el biocombustible y, en consecuencia, no hay cenizas, olores ni humo.
✅【Medidas de seguridad】: Una bomba automática le permite repostar el tanque rápidamente, sin derrames ni sobrellenado, y los sensores controlan el nivel de combustible.Mientras tanto, el panel de vidrio templado dedicado cubre y estabiliza la llama.
✅【Diseño】: Bubble tiene un diseño minimalista pero llamativo. Está recubierto de polvo en negro mate universal y equipado con elegantes patas de roble. El quemador está decorado con granulado de espuma de vidrio que aporta un color más natural a la llama.