Explora el mundo con un tablero ocupado robótico: cuando tus hijos se quedan en casa, la mejor manera de entretenerlos y educarlos es con un tablero ocupado sensorial. El tablero promueve el aprendizaje y el desarrollo de las habilidades básicas de los niños a través de paneles táctiles, interruptores de control y sonido.
Relación perfecta padre – hijo: este es un juego muy interactivo que recomienda que los niños de 3 a 6 años jueguen. En esta tabla ocupada se colocan seis botones / interruptores de complejidad diferente, conectados a cuatro efectos de iluminación y sonido de diferentes colores. Nota: debido a la inclusión de algunos pequeños componentes, los niños necesitan la supervisión de sus padres para jugar
Actividades de aprendizaje valiosas: horas de entretenimiento con una combinación interminable de botones, cables y luces. Este juguete de tablero ocupado Montessori ofrece diversión para jugar y una valiosa experiencia educativa y de aprendizaje. Un juguete sensorial que combina educación con placer y que estimula los estímulos visuales y auditivos, al tiempo que mejora la coordinación mano – ojo.
Especialmente diseñado para niños: estas placas sensoriales están hechas de tablas de madera de alta calidad, con bordes lisos, bordes redondos, durabilidad y dificultad para rayar las manos de los niños. Puedes estar seguro de dejar que tus hijos jueguen. Muy adecuado para la educación temprana de niños a pie y niños mayores de 3 años
Regalos de viaje portátiles para niños: tanto en interiores como en exteriores, este ajetreado juguete de tablero de ajedrez es muy adecuado para viajar. Los niños pueden jugar con esta placa de inducción portátil en la carretera, coche, avión o tren. Con un diseño robótico, es un regalo ideal para niños en ocasiones de regalo como cumpleaños, navidad, Semana Santa y días festivos.