Escucha sobre la marcha e indicador LED digital de carga exterior:Disfruta de 10 horas de escucha con una sola carga, y amplíalas a 60 horas con el estuche de carga.Los indicadores digitales de batería LED dobles del exterior del estuche de carga muestran la energía restante del estuche en tiempo real y el estado de carga de los auriculares inalambricos.
Bluetooth 5.3 y emparejamiento en un solo paso : Con el chip Bluetooth 5.3, el auriculares bluetooth BX30 transmite tres veces (o más) la cantidad de datos que los métodos de codificación AAC o SBC y experimenta una experiencia de escucha de baja latencia (menos de 10 ms) con una latencia de enlace completo tan baja como 0,05 segundos para una conexión más estable. Sólo tiene que abrir el compartimento de carga y conectarse al instante a dispositivos previamente emparejados.
Diseño para deportes y apariencia premium:Adaptable ganchos para los oídos de silicona suave, 27,5 ° en ángulo en la estructura de la oreja con tres tamaños de auriculares (S / M / L), tres puntos de apoyo, sólido y hermético, correr, senderismo, skate varios deportes ya no están limitados. 9D HD pantalla, proceso esmerilado oscuro compartimento de carga con auriculares inalambricos deportivos borde de metal plateado, fácilmente con los negocios, la tecnología, el ocio una variedad de estilos.
Audio de alta fidelidad y micrófono nítido:Transductor de grafeno reforzado de 14,5 mm, excelente rango dinámico (14-27000 Hz) y frecuencias altas y bajas ajustables según el canal auditivo.Algoritmo de IA que capta tu voz con precisión. Se te oirá con auriculares inalambricos bluetooth claridad siempre que estés en llamadas, chats de vídeo, transmisiones en directo, etc.
Resistente al agua IPX7 y control con un botón:Diseñados con una construcción de alta precisión y un revestimiento impermeable P2i para protegerlos del sudor y la lluvia, los auriculares inalambricos son ideales para sudar en el gimnasio. Los auriculares están diseñados con botones multifunción para evitar toques incorrectos al levantarse el pelo y secarse el sudor.