𝐍𝐚𝐭𝐮𝐫𝐚𝐥𝐢𝐬𝐭𝐚 𝐲 𝐜á𝐥𝐢𝐝𝐨: En comparación con el relleno de plumón tradicional, nuestro edredón 240 x 260 está hecho de microfibra mezclada Climaloft & Lyocell, que no sólo es 50% reciclada y respetuosa con la naturaleza, sino que también tiene excelentes propiedades térmicas para que pueda dormir bien.
𝐒ú𝐩𝐞𝐫 𝐬𝐮𝐚𝐯𝐞: La funda de este relleno nórdico 240 x 260 es de tejido cepillado de piel de melocotón, que tiene un tacto suave y delicado. La fina pelusa del tejido lo hace más duradero y menos propenso al desgaste, lo que prolonga la vida útil del edredón.
𝐃𝐢𝐬𝐞ñ𝐨 𝐩𝐫𝐨𝐟𝐞𝐬𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥: El edredón tiene un lazo en cada esquina que permite fijar el edredón a la funda nórdica para garantizar un sueño tranquilo. El diseño cosido a la caja evita que la microfibra se filtre y se apelmace y garantiza que el relleno permanezca en su sitio para ofrecer el máximo calor.
𝐄𝐝𝐫𝐞𝐝ó𝐧 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐭𝐨𝐝𝐚𝐬 𝐥𝐚𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬: El relleno del nórdico 240 x 260 es de 300 g/m². El nivel de calor es medio y puede acompañarte todo el año. Es la elección perfecta para quienes no pueden utilizar edredones de plumón.
𝐂𝐨𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐜𝐨𝐧 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐢𝐚𝐧𝐳𝐚: Lavable a máquina (agua fría) y secar en secadora a baja temperatura. Ofrecemos una garantía de satisfacción de 90 días. Si no está satisfecho con nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le proporcionaremos el mejor servicio de atención al cliente.