Divertidos juegos de mesa para fiestas y familias: la torre apilable es un juego de rompecabezas interesante e interactivo para fiestas, familias y reuniones sociales, que es bueno para romper la incomodidad social, fomenta las relaciones entre padres e hijos y amistades.
Dos modos y múltiples formas de jugar: para un jugador y multijugador: puedes disfrutar del juego de pilas solo o jugar con amigos o familiares. Una variedad de formas de jugar: apilamiento de equilibrio, apilamiento estereoscópico, apilamiento de azulejos y más. Agregar tarjetas 22 hace que el juego sea más emocionante y desafiante.
Juguete educativo Montessori: fácil de aprender para los niños, pero difícil de dominar y ganar el juego. El bloque de equilibrio ayuda a los niños a reconocer colores, números y formas, desarrollar la capacidad de pensamiento y concentración de los niños, sus habilidades lógicas, habilidades prácticas, habilidades de coordinación ojo-mano, imaginación y paciencia, etc., para que puedan aprender en el juego.
Material seguro y duradero: 64 bloques están hechos de material ABS de alta calidad y no tóxico con bordes suaves y bien pulidos y colores brillantes. No daña la piel de los niños. Resistente al desgaste, ligero, compacto y cómodo de llevar como juguete de viaje.
Regalo perfecto: un divertido juguete de rompecabezas puede entretener a niños, adolescentes y adultos. Es una idea de regalo única para regalo de Navidad, regalo de cumpleaños, regalos de Pascua y otras ocasiones.