Kids Road Builder Juego: Los juguetes lógicos del juego del constructor del camino combinan los rompecabezas, los laberintos y los coches de la pista de las ardillas. El uso de diferentes piezas de piezas para construir una ruta en la placa inferior, que une el camino de principio a fin, el viento hasta el coche ardillas y ver cómo se transporta el piñón hasta el final.
118 niveles de puzzle: El juego de rompecabezas de construcción de carreteras diseña 118 desafíos para cubrir 4 niveles de dificultad, los niños pueden seguir las instrucciones para iniciar el juego, desde principiante hasta maestro de dificultad, y también pueden jugar libremente para desarrollar su cerebro, imaginación y creatividad. De principiante a maestro, el progreso es el mejor estímulo para su hijo.
Coche ardillas pull back: Ardillas coche incorporado en la pista de conexión mecánica, la pista de vehículos de inercia, no requiere batería. Si a los niños les gustan los laberintos de bolas o los juegos de estrategia, ¡les encantará este juego de puzzle de construcción de carreteras! Fomenta el desarrollo intelectual a través de la memoria y la planificación, juegue a este puzzle con su hijo para disfrutar del tiempo en familia y mejorar su relación padre-hijo.
Materiales de seguridad – Utilizamos el más alto estándar de calidad para diseñar los juguetes preescolares y la esperanza puede nutrir las mentes y habilidades para los niños. Los juegos de mesa Puzzles hechos de plástico ABS de alta calidad, no tóxico y reciclable. Suaves, sin rebabas ni bordes afilados. La seguridad de sus hijos es primordial para nosotros.
El mejor regalo para niños – Si quiere regalar a su hijo un juego de rompecabezas que sea a la vez divertido y educativo, entonces el juego constructor de lógica Build-A-Track es una elección ideal. Gran regalo para niños y niñas mayores de 4 años en cumpleaños, vacaciones, Navidad, etcétera. Les encantará este regalo y estarán encantados de jugar con sus padres o amigos durante horas.
27,99 €