Consola retro Plug and Play: La consola de juegos Retro Console admite más de 35,500 juegos clásicos, está equipada con 2 controladores de juegos inalámbricos y permite que 4 personas jueguen al mismo tiempo. Simplemente conecta la consola a la entrada HDMI o USB de tu televisor o monitor y disfruta de tus juegos favoritos.
Consola de Videojuegos HD: La consola de juegos retro admite expansión de 64 GBTF y salida de video de TV de ultra alta definición 4K, lo que brinda a adultos y niños un rico contenido de entretenimiento para promover las relaciones entre padres e hijos y disfrutar de un buen momento. Compatible con una amplia gama de dispositivos con entrada HDMI, incluidos televisores, ordenadores, portátiles y proyectores.
Soporte Multilingüe: La página de la consola de juegos de TV inalámbrica admite 15 idiomas de diferentes países o regiones, lo que facilita a los jugadores buscar sus juegos favoritos para una mejor experiencia de juego.
Con 2 Controladores de Juego: La consola de videojuegos viene con 2 controladores inalámbricos, para que puedas jugar solo o con amigos. Cuenta con una conexión estable prácticamente sin demoras a distancias de hasta 10 metros, lo que garantiza una experiencia de juego fluida.
Regalo Sorpresa Nostálgico: Esta consola de juegos retro puede simular los juegos más populares de los años 80, 90 y 2000, te transporta a los viejos tiempos de tu infancia y es un regalo de juego ideal para amigos, familiares y colegas.