Coche acrobático RC giratorio de 360 °: los autos RC de doble cara pueden correr, avanzar, retroceder, girar a la derecha, a la izquierda, rodar y girar a 360 grados y conducir con volteo de doble cara. Puede controlar este auto acrobático con control remoto eléctrico en cualquier dirección con su mando a distancia para crear diversión sin fin para los niños.
Diseño exquisito: equipado con 8 neumáticos, puede reemplazarlos arbitrariamente. Neumáticos de goma blanda y elástica de alta calidad, sin necesidad de preocuparse por la arena o el suelo áspero, y adecuados para varias escenas interiores y exteriores.
Coches antiinterferencias de 2,4 GHz: la potente tecnología de control remoto de 2,4 GHz evita la interferencia de la señal con otros vehículos, permite que varios coches de acrobacias idénticos jueguen juntos y disfruten de emocionantes carreras con sus amigos, familiares y mascotas.
Juguetes Educativos: Para los niños a los que les gustan las carreras, este RC Car que combina diversión y aprendizaje es un juguete que cultiva la imaginación de los niños. La mejor opción para la fuerza, la concentración y el pensamiento divergente, y el mejor ayudante para promover la amistad entre los niños.
Regalo creativo para niños: este fantástico coche de control remoto para niños y niñas de 6, 7, 8 y 9 años es un regalo de cumpleaños ideal para niños.