Satisfacción – Prueba un producto que te ofrece un gran confort y una enorme satisfacción. Con su ayuda, transformarás tu habitación en el lugar más confortable del mundo.
Confort y ahorro – Al reducir la temperatura de tu habitación, dormirás mejor y ahorrarás en los costos de calefacción. El relleno aéreo y ultrafino de doble capa de fibra hueca, rodeado de 4 capas de tejido ligero de microfibra, crea el edredón de invierno perfecto para los meses más fríos.
Densidad de relleno: 2x150g/m2. Sin alérgenos – Los materiales sin plumas ni plumón son absolutamente veganos y adecuados para personas alérgicas. Este edredón reduce el riesgo de alergias e incluso de asma. No te preocupes por enfermarte.
Limpieza – El edredón acolchado es resistente a las bacterias. Gracias a esto, puedes cuidar fácilmente de su frescura. El edredón y la funda pueden lavarse fácilmente a 40-60° y luego secarse.
OEKO-TEX Standard 100 – es un certificado de un sistema de pruebas y certificación independiente y global. Esto significa que nuestro producto no contiene ninguna sustancia nociva y se fabrica de manera respetuosa con el medio ambiente.