Cómoda silla reclinable: el sofá envuelto en tela de cordón jumbo es un ajuste suave y cómodo para el cuerpo humano, la silla reclinable ergonómica puede aliviar el estrés de un día ajetreado.
Sillón reclinable eléctrico con reposapiés: solo tienes que utilizar el mando a distancia para inclinar la silla para mayor comodidad y relajación (130°-145°) y también puedes levantar los pedales para convertirlo en un sofá cama individual
Silla reclinable de masaje y calor: el sillón reclinable tiene 8 puntos de masaje y distribución de calor en los hombros, espalda, cintura y piernas, la silla reclinable que te ayuda a relajarte en todo el cuerpo.
Sillón reclinable resistente y duradero: este sofá reclinable hecho de metal y madera maciza puede soportar un peso de 200 kg, materiales duraderos que permiten que este sofá se utilice durante mucho tiempo.
Sillón reclinable de fácil montaje, el paquete incluye instrucciones de instalación y todas las herramientas de instalación. Siguiendo nuestro detallado manual de instrucciones (idioma español no garantizado), no tardará más de 20 minutos en montarse. Proporcionamos a los usuarios 30 días de devolución, mantenimiento de calidad de 12 meses y soporte técnico gratuito de por vida.