Material del escritorio bipedestador: el escritorio eléctrico de altura regulable está fabricado con un sólido tablero de empalme y un robusto armazón metálico. El mecanismo de motor de alta calidad permite un ajuste más suave de la altura del escritorio, una mejor estabilización y un bajo nivel de ruido al caminar.
El escritorio de 160 cm x 60 cm ofrece un amplio espacio para el monitor, el ratón y otros accesorios de oficina. Adecuado para el hogar, oficina, sala de conferencias, escuela, bibliotecas. Capacidad de carga máxima: 80 kg.
Escritorio eléctrico de altura regulable: La altura del escritorio puede ajustarse de 73 cm a 120 cm a 25 mm/s. Basta con pulsar un botón del mando eléctrico para que el escritorio suba o baje a la altura que necesite.
Teclado inteligente todo en uno: Puede reservar cuatro alturas habituales: sentado, de pie, en la cama, etc. La altura exacta de su escritorio se muestra en una pantalla. Las cifras desaparecen cuando el escritorio está parado para reducir automáticamente la energía disipada.
Ventajas añadidas: Con un gancho para auriculares en el lateral y dos argollas de alambre en el escritorio de altura ajustable, estas pequeñas características ayudan a mantener la mesa limpia y ordenada.