Desarrollo temprano: este juguete de bola practica una coordinación precisa ojo-mano e indirectamente permite al niño experimentar la permanencia del objeto. Los seis bloques de madera en diferentes colores pueden despertar la curiosidad de los niños, traer estimulación visual a los niños y promover el desarrollo del sistema sensorial. Los niños pequeños pueden aprender a reconocer y clasificar los colores mientras juegan. También mejora la capacidad cognitiva espacial del bebé.
Mejora las habilidades motoras finas: este juguete Montessori fomenta el desarrollo de las habilidades motoras finas en los niños pequeños. Los bebés pueden practicar su coordinación ojo-mano agarrando los bloques e insertándolos en los agujeros designados en la bandeja. Fomenta una sensación de enfoque y atención que puede beneficiarlos en varios aspectos de su desarrollo.
Diseño amigable: la caja permanente de objetos Montessori con bloques contiene una caja de madera con bandeja y seis bloques de madera (amarillo, azul, naranja, morado, verde, amarillo claro). El diseño único de botón de órgano añade diversión de causa y efecto para los niños pequeños. Para minimizar el ruido cuando los bloques de madera golpean, se ha añadido un trozo de fieltro a la caja, lo que evita que tu bebé se sobresalga por ruidos repentinos.
Seguridad y durabilidad: la caja de permanencia de objetos Montessori con bandeja está hecha de madera de alta calidad que puede soportar el juego activo de los niños pequeños, y el tamaño del bloque de madera es de 1.97 pulgadas para evitar problemas de asfixia. Buena mano de obra, resistencia a la humedad y a la abrasión, suave y sin rebabas. Seguro de usar y fácil de almacenar.
Regalo perfecto para niños pequeños: este juguete Montessori es un gran regalo educativo para bebés de entre 6 y 12 meses, su diseño visualmente estimulante, lo convierte en un maravilloso regalo que fomenta el aprendizaje, la exploración y el desarrollo en niños pequeños. También es un juguete educativo interactivo perfecto para juegos familiares.