[Carga de 30 s para una llamada de 43 min] Con la carga de 45 W más rápida del segmento, sienta las bases para las cargas ultrarrápidas del futuro. Cárgalo unos minutos y llama durante horas. Gran batería de 5000 mAh, Disfruta de todo el contenido de entretenimiento que desees, desde juegos hasta películas y música, sin que se agote la batería al final del día.
[Cuatro años de uso sin retrasos] Calificación A de fluidez de TÜV SÜD. Disfruta de esa sensación de «teléfono nuevo» durante años. Con su hardware y software optimizados de forma experta, el realme C65 cumple con la certificación de 48 meses de fluidez de TÜV SÜD, el mayor estándar de calidad en este segmento de precio.
[La primera función Mejora con IA de realme] Si antes iba como la seda, ahora todavía más. El realme C65 está equipado con Mejora con IA, una función puntera diseñada para reducir los retrasos y mejorar el rendimiento de los juegos de alta velocidad de fotogramas. Gracias a la combinación de las funciones Mejora de fluidez y Mejora para juegos, este teléfono te permite disfrutar de una experiencia de juego avanzada y hacer múltiples tareas como si nada.
[Diseño de cámara insignia] Con el primer módulo de lentes verticales de alta gama de su categoría, puede capturar con el mismo nivel que las mejores cámaras. Y por si el diseño no fuera lo suficientemente espectacular, su brillo y su revestimiento al vacío te permiten mostrarle al mundo tu buen gusto.
[Control táctil inteligente bajo la lluvia] Interacción táctil fiable, incluso si tienes las manos húmedas o la pantalla está mojada. Desbloquea el teléfono, responde a las llamadas e introduce la contraseña sin necesidad de limpiar la pantalla, aunque te haya pillado la lluvia.