Un reloj deportivo elegante y delgado que tiene mucho que ofrecer. Y gracias a las funciones esenciales de los relojes inteligentes, como los controles de música, las previsiones meteorológicas y las notificaciones inteligentes, siempre tendrás todo bajo control.
El reloj como entrenador personal Las instrucciones de entrenamiento diario personalizadas, el programa de carrera, el análisis del sueño y el seguimiento de la recuperación te ayudan a entender mejor el cuerpo y a vivir de forma saludable.
No solo llama la atención como reloj deportivo Con la correa correspondiente (se vende por separado), el Polar Ignite 2 es un elegante compañero en la oficina y en el tiempo libre y brilla tanto en el gimnasio como cuando haces ejercicio, nadas, corres, montas en bicicleta, caminas o haces yoga.
Podómetro con tecnología para mantenerse en forma, GPS integrado, medición del pulso en la muñeca, batería de larga duración, ejercicios de respiración, resistente al agua hasta 30 m.
Ya sean negros, dorados u oro rosa, los relojes de frecuencia cardíaca ofrecen una amplia gama de colores. El diseño de la pantalla del reloj también se puede cambiar a voluntad.
NOTA: Para obtener más información, consulte las guías y documentos del producto.