Juguete de cocina realista: el juego de cocina Fryer Toy está diseñado para parecerse a una freidora real, con un tamaño compacto que es perfecto para jugar. Cuenta con una delicada sartén que permite a los niños observar cómo se cocina su comida de juguete. Haz que se convierta en un pequeño chef. No solo podrá aprender a comunicarse, sino también mejorar su capacidad práctica. 4 modos de horneado diferentes, que es una buena opción para que los niños jueguen y creen horas de diversión.
Múltiples opciones de comida de juguete: los accesorios de cocina de juguete vienen con una variedad de comida de juguete que se puede «freír» en la sartén, como papas fritas, pescado, filete, pimientos, huevos y maíz. Reproduce perfectamente la apariencia de la comida real, brindando a los niños una percepción más realista de los ingredientes. El color del juguete de comida cambiará después de cocinar, perfecto para juegos de simulación, juegos de cocina, regalos de Navidad, regalos de cumpleaños o cualquier regalo para niños y niñas.
Cómo jugar: primero, debes poner hielo y agua fría en la caja de cocción. Cuando enciendes el interruptor, el agua saldrá por el agujero con un sonido «Gulu-Gulu». Coloque la comida y los condimentos que desea comer, espere a que se cocine (cambio de color) y luego colóquelos en un plato. Puedes empezar a disfrutar de la deliciosa comida que has preparado. El juego de cocina de juguete estimula el pensamiento creativo de su hijo y también mejora sus habilidades sociales.
Diversión sin fin y calidad premium: el juego de cocina para niños les enseña a sus pequeños a hacer el horneado perfecto mientras estimula la práctica de la función motora, ideal para divertirse al aire libre con amigos y familiares. Nuestros juguetes de cocina para niños no son tóxicos ni contienen BPA. Nada afilado puede lastimar a los niños cuando juegan con este juego de juguetes de cocina de simulación. Si está buscando el mejor juego de cocina para niños o niñas mayores de 3 años, ¡este juego de cocina para niños les conquistará el corazón!
¿Qué obtendrás? Obtendrás una gran ayuda con estos juguetes de cocina para lograr el dominio de las habilidades de acción del niño. Es un éxito entre los niños y les encanta jugar a juegos de cocina con él. Además, es una gran adición a un juego de cocina de juguete. Es un juguete sensorial ideal para la educación del desarrollo temprano o un regalo de juguete de aprendizaje inteligente para niñas y niños. Cumpleaños, Navidad, Halloween, regalo festivo para niñas y niños pequeños.