SSD M.2 con licencia oficial para consolas PlayStation 5 [1]. Fácil de instalar para que puedas jugar con confianza. [1] Para compatibilidad con firmware PlayStation 5, visita la página del producto WD_BLACK.
Con capacidades que van desde 1 TB a 4 TB [2] puedes añadir suficiente almacenamiento adicional de PS5 a tu consola para almacenar más de tus juegos favoritos. [2] 1 GB = 1 mil millones de bytes y 1 TB = un billón de bytes. La capacidad real del usuario puede ser menor dependiendo del entorno operativo.
Este SSD PS5 con disipador térmico ha sido especialmente diseñado para que la consola PS5 se instale fácilmente en la ranura M.2.
Juega directamente desde la unidad y elimina la necesidad de transferir juegos o eliminar juegos de tu consola con esta expansión de almacenamiento PS5 probada y aprobada oficialmente.
Empuja el sobre de la tecnología PCIe Gen4 con velocidades de lectura de hasta 7.300 MB/s [3], lo que te da un juego perfecto y tiempos de carga increíblemente cortos. [3] 1 MB/s = 1 millón de bytes por segundo. Basado en pruebas internas; el rendimiento puede variar dependiendo del dispositivo host, las condiciones de uso, la capacidad de la unidad y otros factores.