Compañero ideal: ya sea en la oficina, en el camping o en el festival: con la taza de acero inoxidable se garantiza un disfrute sencillo. Especialmente para exteriores, la robusta taza es una alternativa irrompible al cristal.
Puede durar más tiempo: la taza de acero inoxidable de doble pared mantiene la temperatura de la bebida más larga que las tazas de queramtik. Es bueno saber: el relleno caliente sigue siendo bueno al tacto, el borde para beber es extra redondeado.
Versátil: la tapa abatible es adecuada como posavasos en el escritorio o mantiene el café caliente durante más tiempo. En el exterior, la tapa garantiza que no se bañe insecto.
Apto para lavavajillas: antioxidante y libre de BPA, la taza y la tapa aislados en la cesta superior del lavavajillas es fácil de limpiar. Duradero e ideal para el uso diario.
Construido para cargar: acero inoxidable 18/8 robusto y componentes perfectamente procesados. Quien una vez agarra el original, no quiere perder los compañeros duraderos y fiables. Calidad desde 1904.