Rendimiento mejorado del PC para juegos: Mejore su experiencia de juego con la vanguardista tarjeta gráfica Radeon R9 370 4G GDDR5, que ofrece imágenes fluidas y detalles increíbles para una aventura de juego envolvente.
Procesamiento rapidísimo: Impulsado por un procesador Intel Core i5 3.7GHz CPU y con 16G de RAM, este ordenador de sobremesa para juegos garantiza un rendimiento ultrarrápido, lo que le permite realizar multitareas sin esfuerzo y ejecutar aplicaciones exigentes con facilidad.
Eleve su nivel de juego: Encerrado en una torre de PC de alta calidad con un estilo cautivador y vibrantes ventiladores RGB, este PC para juegos preconstruido no sólo ofrece un rendimiento superior, sino que también añade un toque de elegancia a su configuración de juego.
Almacenamiento y sistema operativo robustos: Con 16G de RAM, una rápida unidad SSD de 512G y el sistema operativo W10H64, este PC para juegos garantiza unos tiempos de arranque rapidísimos, un amplio almacenamiento y una experiencia informática de juego fluida.
Invierta en confianza en el juego: Disfrute de tranquilidad con nuestra garantía de un año en piezas y mano de obra
449,99 €





