Tecnología remota de 2,4 GHz: el potente motor del coche de control remoto para niños de 8 a 12 años le permite acelerar hasta 12 km/h, la distancia de control es de hasta 40 metros. Adopta una frecuencia de control antiinterferencias de 2,4 GHz, lo que permite que varios coches RC corran juntos al mismo tiempo. ¡Los niños pueden disfrutar de la diversión competitiva con amigos y familiares con estos geniales regalos!
Acción de acrobacias anfibias y complicadas: este automóvil RC puede viajar tanto por agua como por tierra, realizar carreras de doble lado, rotación de 360 ° y giro de 180 °. Los neumáticos especiales compuestos de silicona y hélices hacen que este coche rc todoterreno 4WD rompa fácilmente la tierra, la arena, el barro, la hierba, la nieve y las playas. Regalo perfecto para cumpleaños, vacaciones, Navidad, Halloween y Año Nuevo.
Diseño resistente al agua de alta calidad: fabricado con ABS de primera calidad y materiales de PVC no tóxicos, además de un cuerpo a prueba de golpes, este juguete de piscina para niños es seguro para jugar y duradero. ¡Sumérgete en la diversión acuática sin fin sin preocupaciones! Disfruta de un control perfecto y diversión sin fin, ya sea en tierra o en el agua.
Batería de larga duración y alarma de batería baja: el coche Korffe rc viene con 2 baterías recargables con una capacidad real de 1200 mAh. La carga de 2 horas para una sola batería durará de 55 a 60 minutos en una operación continua. Para que los niños puedan divertirse más afuera sin interrupciones. Cuando la batería es demasiado baja, el controlador parpadeará el recordatorio de luz roja.
Regalo perfecto para niños: los autos RC son adecuados para que jueguen niños de 8 a 12 años, pueden ayudar mucho a los niños a desarrollar su atención, observación, habilidades de coordinación, etc. Este auto de juguete a prueba de agua con una hermosa caja de regalo es el mejor regalo para niños mayores 8, 9, 10, 11, 12. Cualquier inquietud, comuníquese con nosotros a través del método en el manual del usuario.
32,99 €