Bandeja para pan de hierro fundido esmaltado con tapa – Forma apta para horno para hornear y cocinar – Bandeja para pan
Bandeja para pan de hierro fundido esmaltado con tapa Tamaño: H 7 cm (sin tapa), L 29 cm, W 11 cm, fondo 23 cm x 5,5 cm, altura con tapa incluida la perilla 11.5 cm. Peso 3,3 kg. Exterior de esmalte rojo e interior de esmalte negro.
El hierro fundido tiene una conducción de calor superior y con el hermoso esmalte, no tiene el trabajo de mantenimiento adicional.
Conduce el calor de manera uniforme para hornear de manera uniforme y tiene una tapa pesada que atrapa el vapor liberado por el pan mientras se cocina. El vapor es útil porque evita que el exterior del pan se endurezca antes de que el pan se levante, se seque o se hornee demasiado rápido. ¡No querrás quemar tu corteza mientras esperas a que se cocine el centro del pan!
Al ralentizar la formación de la corteza, el vapor ayuda a que el pan se eleve rápidamente sin la restricción de una corteza rígida cuando golpea el horno, lo que se conoce como “resorte del horno”, mantiene la corteza exterior delgada y crujiente en lugar de dura y masticable, y permite que el pan desarrolle un Color marrón oscuro sin quemarse.
GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO DE 1 AÑO: nuestras bandejas de pan esmaltadas están respaldadas por una garantía de 1 año sin complicaciones para garantizar su total satisfacción. ¡Compra sin riesgos! Haga clic en el botón “Agregar al carrito” para obtener su molde para pan de hierro fundido esmaltado ahora