SISTEMA DE ALARMA CONTROLADO POR APLICACIÓN MÓVIL – Si se activa un sensor recibirás inmediatamente una notificación push a través de la aplicación gratuita DreamCatcher Life. Puedes controlar el sistema desde cualquier sitio través de la aplicación.
MODOS DE ESTADO FLEXIBLES – Puedes cambiar fácilmente entre los modos armado, desarmado, semiarmado y SOS. El sistema OV-300 tiene el modo adecuado para cada situación.
SISTEMA AMPLIABLE PARA TU SEGURIDAD – Puedes ampliar tu sistema de alarma añadiendo hasta 50 sensores o productos domésticos inteligentes diferentes y utilizarlos todos cómodamente a través de la aplicación.
PROTECCIÓN PROFESIONAL PARA VENTANAS Y PUERTAS – En cuanto se abre una puerta o una ventana, la alarma suena y tu recibirás inmediatamente una notificación push en tu teléfono móvil
FÁCIL INSTALACIÓN – ¡No necesitas herramientas ni ayuda profesional para la instalación! Con una conexión fiable de Wifi, podrás instalar rápida y fácilmente todas las partes del sistema de alarma tú mismo.