Con 1900 vatios de potencia y 4.800 revoluciones por minuto, la sierra ingletadora de tracción funciona con un ancho de corte máximo de 310 mm (90°x90°, 45°x90°) o 210 mm (90°x45°, 45°x45°) y una profundidad de corte de 70 mm o 40 mm.
La función de tracción integrada permite sujetar y procesar piezas anchas de hasta 310 mm. Los soportes izquierdo y derecho permiten y facilitan el procesamiento de piezas largas.
La base proporciona una posición de trabajo estable a una cómoda altura de trabajo de 84 cm. Todos los ajustes son claramente visibles y de fácil acceso desde la posición de trabajo.
El dispositivo de sujeción fija las piezas de trabajo de forma segura y firme para que el trabajo se pueda realizar con cuidado. La plataforma giratoria con ajuste preciso del ángulo garantiza cortes de bisel exactos.
Un cabezal de sierra inclinable hacia la izquierda permite realizar cortes a inglete con facilidad. El láser integrado permite cortes rápidos, rectos y precisos.
La sierra ingletadora de tracción está equipada con una hoja de sierra de precisión de carburo de alta calidad (Ø 254 x Ø 30 mm). La función de bloqueo del husillo garantiza un cambio rápido y sencillo de la hoja de sierra.
La entrega incluye una bolsa de recogida de patatas fritas para un lugar de trabajo limpio.