La serie Reppy de BERG incluye cinco modelos: Roadster, Rebel, Racer, Rider y Reppy BMW. El Reppy está asentado en tamaño y rango de edad entre las series Buzzy y Buddy. Los cinco diseños vienen en emocionantes y magníficos diseños y son cómodos de manejar tanto para niños como para padres. ¡Simplemente fantásticos dispositivos de juego!
Con un sorprendente Reppy, tu hijo roba el espectáculo en cualquier parte del vecindario. Solo el asiento bajo de la carcasa y el llamativo volante deportivo son realmente llamativos. Para adultos, el Reppy es fácil de transportar gracias al mango del marco. El Reppy es ligero y compacto, lo que lo hace fácil de guardar después de jugar.
El asiento de la carcasa del Reppy se puede ajustar fácilmente mediante un botón giratorio en el asiento. Sin herramientas. Gracias al asiento bajo, el volante no necesita ser ajustado. Independientemente de la posición del asiento, el volante siempre es cómodo para el niño. El Reppy es adecuado para niños de 2,5 a 6 años
Los neumáticos EVA están hechos de espuma de alta tecnología. Este material es la alternativa ideal para el BERG Reppy a los neumáticos de goma convencionales con manguera y abrigo. Gracias a su composición, el neumático de EVA es tan resistente al desgaste como los neumáticos de goma habituales, pero los pinchazos son cosa del pasado. Además, son muy silenciosos al conducir, por lo que también son ideales para usar en el apartamento.
El BERG Reppy tiene una conexión fija entre el eje del pedal delantero y el eje trasero. Esto significa que el movimiento de las piernas se convierte inmediatamente en el movimiento de las ruedas traseras. ¡Esto hace que el BERG Reppy sea muy fácil y fácil! Tanto hacia adelante como hacia atrás.