Niños y niñas se encargan de destrozarlo todo con el HW Transforming Rhinomite RC de Monster Trucks de Hot Wheels, un Monster Truck teledirigido a escala 1:12 que se transforma en un propulsor para lanzar Monster Trucks a escala 1:64.
La función de control remoto permite controlar la dirección y conducir sobre dos ruedas para una mayor resistencia y acción de destrucción, ¡igual que el personaje Rhinomite! Puede circular por suelos de interior normales y otro tipo de terrenos, como de tierra o hierba, así como por encima de otros coches metálicos.
¡Realiza acrobacias increíbles como giros de 360grados con Rhinomite apoyado sobre sus ruedas traseras!
Ponlo en el modo “Dinamita’’ y transforma a Rhinomite en un propulsor motorizado que puede lanzar Monster Trucks a escala 1:64 hasta a 1metro de distancia. También se conecta a las pistas de Hot Wheels para lanzar a los camiones hacia nuevas aventuras. (Las pistas de Hot Wheels se venden por separado).
Incluye 1 Monster Truck Race Ace de Hot Wheels a escala 1:64 que se puede lanzar con el camión propulsor más grande y guardar en la plataforma de este.
Cárgalo con el cable USB durante 20minutos para disfrutar de 2horas de juego. El mando de control remoto tiene una frecuencia de 2,4GHz y evita las interferencias, por lo que es posible jugar con varios vehículos a la vez.
Es un gran regalo para los fans más peligrosos y destructivos de Monster Trucks de Hot Wheels a partir de 5 años.