Está hecha de microsarga duradera y tiene un tacto tan suave que parece ante. El trenzado fino, que contiene un 68 % de material reciclado posconsumo, se ha diseñado pensando en el planeta y supone una gran reducción de las emisiones de carbono en comparación con la piel. La funda se coloca al instante y protege tu iPhone con delicadeza, sin abultar nada.
Gracias a los imanes que se alinean a la perfección con el  iPhone 15 Plus, se ajusta de forma impecable y permite una carga inalámbrica más rápida. Además, no hace falta que la quites para cargar el iPhone: basta con acoplar el cargador MagSafe o colocar el teléfono en una base de carga inalámbrica Qi.
Como todas las fundas de Apple, se ha sometido a miles de horas de pruebas a lo largo de todo el proceso de diseño y fabricación. Es ideal para que protejas tu iPhone de arañazos y caídas sin renunciar al estilo.
Esta funda de primera calidad está hecha para ser duradera y proteger tu iPhone. El trenzado fino puede mostrar signos de desgaste con el tiempo. El uso con los accesorios MagSafe puede dejar una ligera huella. Si prefieres evitarlo, te recomendamos que elijas una funda transparente o de silicona para el iPhone 15 Plus.