LIMPIADOR DE CRISTALES PROFESIONAL: el limpiacristales Ediesi es de alta calidad, diseñado para limpiar vidrios Climalit o de doble capa de 15-24 mm de espesor, gracias a sus potentes imanes internos podrás limpiar ambos lados del vidrio al mismo tiempo . NO utilice este producto con lentes más delgados o más gruesos que los recomendados. Recuerda que el mal uso es tu responsabilidad.
FÁCIL DE USAR: Primero conecte el cordón de seguridad a la parte del limpiador que estará en el exterior de la ventana, gire una de las partes para abrirla, sumérjala en agua para humedecer la esponja, agregue limpiavidrios o jabón a la esponja, cierra los dos laterales, y estará lista para usar, cómoda y sencilla, consiguiendo una limpieza perfecta.
INCLUYE 6 ESPONJAS, 4 ESPONJAS Y 12 AJUSTADORES DE ESPONJAS EN TOTAL: A diferencia de muchos otros productos convencionales similares, nuestro limpiacristales Ediesi incluye el kit de limpieza completo.
FUNCIONALIDAD Y SEGURIDAD GARANTIZADA: gracias a su cuerda de seguridad, asegura que el imán que pasa por la ventana exterior no pueda caer (deje pasar la cuerda por la ventana cuando esté prácticamente cerrada para limpiar las esquinas), puede limpiar ambas partes de la ventana al mismo tiempo, conveniente y rápido de usar.
GARANTÍA COMPLETA: No te preocupes, los productos ediesi tienen garantía europea, si tienes algún problema antes o después de realizar el pedido, háznoslo saber.
Los usuarios en regiones más frías, donde las ventanas tienen triple acristalamiento o una cámara de aire ampliada para facilitar un mayor choque térmico dentro del cerramiento, a veces detallan dificultad para usar el producto. En este caso, los cristales tienen un grosor entre 28 y 42 mm, para los que no está diseñado el producto. Al ser más grueso, el imán no tiene la fuerza suficiente para su uso y se cae, al igual que si se usara en monocristales de 8-12 mm, el imán sería demasiado fuerte y apenas podría moverse.